Sobre la serie 112
Moderador: Administradores
Sobre la serie 112
Que diferencias tendran respecto al Pato serie 102 aparte de la capacidad?
-
- Mensajes: 240
- Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:36 pm
- Ubicación: Canfranc
Composicion S.112->
CM1+Extremo Club (24 plazas)+Club (21 plazas)+2 Preferentes (29 plazas)+Preferente H (25 plazas)+ Cafeteria+ Turista Acesible (24+2 Plazas) + 4 turistas (40 plazas)+ turista Extremo (36 plazas)+ CM2
Club-> 2 coches, 45 plazas.
Preferente-> 3 coches, 83 plazas.
Turista-> 6 coches, 220 + 2 plazas.
La diferencia "basica" con el S102 esque, los coches de turista y preferente "normales" tienen una fila más de asientos, y el extremo turista se deshabilita el espacio para galleys y se ponen asientos.
CM1+Extremo Club (24 plazas)+Club (21 plazas)+2 Preferentes (29 plazas)+Preferente H (25 plazas)+ Cafeteria+ Turista Acesible (24+2 Plazas) + 4 turistas (40 plazas)+ turista Extremo (36 plazas)+ CM2
Club-> 2 coches, 45 plazas.
Preferente-> 3 coches, 83 plazas.
Turista-> 6 coches, 220 + 2 plazas.
La diferencia "basica" con el S102 esque, los coches de turista y preferente "normales" tienen una fila más de asientos, y el extremo turista se deshabilita el espacio para galleys y se ponen asientos.
Holas;
¿El extremo Club ofrece más plazas que el Club 'normal'? ¿No serán 14 en el extremo?
¿Tan poca diferencia de plazas entre el Turista 'normal' y el Turista extremo?
Son sólo 1 fila, no me cuadra....
La verdad es que, aún así, creo que van a ser confortables, la distancia entre asientos de los TALGO 7 es enorme.
¿De dónde habrá salido esa leyenda del tren entero Turista? En su día la leí mucho pero, en ese caso, sería más razonable que lo hicieran con un 103, por capacidad....
¿Para cuándo tendremos los 112 en línea?
¿El extremo Club ofrece más plazas que el Club 'normal'? ¿No serán 14 en el extremo?
¿Tan poca diferencia de plazas entre el Turista 'normal' y el Turista extremo?

La verdad es que, aún así, creo que van a ser confortables, la distancia entre asientos de los TALGO 7 es enorme.
¿De dónde habrá salido esa leyenda del tren entero Turista? En su día la leí mucho pero, en ese caso, sería más razonable que lo hicieran con un 103, por capacidad....
¿Para cuándo tendremos los 112 en línea?
Salu2 a to2;
-
- Mensajes: 240
- Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:36 pm
- Ubicación: Canfranc
-
- Mensajes: 105
- Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:45 pm
- Contactar:
Te refieres a que sean todo en turista ¿no?robert-astorga escribió:de este Proyecto hay 3 ramas completas
Yo lo leí o en una revista "Lineas" o en una "En Punto", ya no lo se precisar porque fue hace bastante.
Saludos

[img]http://img69.imageshack.us/img69/8241/firmajgc440gr6.jpg[/img]
-//- NO AL DESGUACE DEL MATERIAL PRESERVADO -----
-//- NO AL DESGUACE DEL MATERIAL PRESERVADO -----
-
- Mensajes: 240
- Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:36 pm
- Ubicación: Canfranc
-
- Mensajes: 240
- Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:36 pm
- Ubicación: Canfranc
Re: Sobre la serie 112
5 Se los quedará transversales para sus Aves Cataluña-Andalucía.Base los Prados.
18 se basarán en Santa Catalina, para Madrid-Valencia/Albacete.
2 se basarán en Fuencarral para Madrid-Valladolid.
Los 5 restantes ya se verá, pero será para ampliar cuando entre Alicante y León por LAV.
18 se basarán en Santa Catalina, para Madrid-Valencia/Albacete.
2 se basarán en Fuencarral para Madrid-Valladolid.
Los 5 restantes ya se verá, pero será para ampliar cuando entre Alicante y León por LAV.
- Ponfeblino
- Administrador
- Mensajes: 810
- Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
- Contactar:
Re: Sobre la serie 112
Hola:
No me quiero meter a estratega de Renfe, pero...
¿Que sentido tendrá un AVE de más plazas y menos clases, pensado para recorridos cortos con muchos viajeros, en el trayecto más largo que existe hoy en AV, de Barcelona a Sevilla?
Los que se lleven al MAD-VALL es lógico pensar que liberen al 102 que sigue por allí, y efectivamente, por tiempo de viaje también serán 112 los que lleguen hasta León en su momento.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
No me quiero meter a estratega de Renfe, pero...
¿Que sentido tendrá un AVE de más plazas y menos clases, pensado para recorridos cortos con muchos viajeros, en el trayecto más largo que existe hoy en AV, de Barcelona a Sevilla?
Los que se lleven al MAD-VALL es lógico pensar que liberen al 102 que sigue por allí, y efectivamente, por tiempo de viaje también serán 112 los que lleguen hasta León en su momento.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Re: Sobre la serie 112
Holas;
+1Ponfeblino escribió:Hola:
No me quiero meter a estratega de Renfe, pero...
¿Que sentido tendrá un AVE de más plazas y menos clases, pensado para recorridos cortos con muchos viajeros, en el trayecto más largo que existe hoy en AV, de Barcelona a Sevilla?
Los que se lleven al MAD-VALL es lógico pensar que liberen al 102 que sigue por allí, y efectivamente, por tiempo de viaje también serán 112 los que lleguen hasta León en su momento.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Salu2 a to2;
-
- Mensajes: 240
- Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:36 pm
- Ubicación: Canfranc
Re: Sobre la serie 112
Pues lo que pinta ni idea, pero va lleno casi todo los dias, si bien, se puso en temporada estival, quizá engrosar el volumen de benficio del corredor, para paliar las perdidas que tenian con los TH, o simplemente, que era el único material ave libre.
A León será 112.
A León será 112.
Re: Sobre la serie 112
A dia de hoy 19 de agosto he podido ver un tren serie 112 en cheste ( Valencia) sobre las 10:40 aproximadamente estaba en fase de pruebas, lo unico que no se que numeracion de tren tenia ya que lo he visto de pasada con el coche pero seguro que era un 112
, un saludo

-
- Mensajes: 240
- Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:36 pm
- Ubicación: Canfranc
Re: Sobre la serie 112
Si si, ves bien.
Los 112 están efectuando pruebas de homologación de linea entre Cuenca y Albacete y Cuenca-Chiva.
Los 112 están efectuando pruebas de homologación de linea entre Cuenca y Albacete y Cuenca-Chiva.
Re: Sobre la serie 112
se sabe que tren es de los dos que hay?
-
- Mensajes: 240
- Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:36 pm
- Ubicación: Canfranc
Re: Sobre la serie 112
De la 1 a la 3 son las que dejan entrar a la lav valenciana, hay 20 composiciones fabricadas, 5 se usan regularmente, que suelen ser 5,6,7,11 o 12.