Serie 4300 de Metrovalencia
Moderador: Administradores
-
- Mensajes: 10
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:44 pm
Serie 4300 de Metrovalencia
Buena tardes:
Como puede intuirse en la fotografía publicada de la unidad 4312, se ha producido un cambio en la numeración de los coches, a partir precisamente del 4312 y en adelante; ahora es:
Coche motor 1 : 4312A
Coche remolque 1 : 4312C
Coche remolque 2 : 4312D
Coche motor 2 : 4312B
En los testeros delantero y trasero figura 4312.
Me imagino que, con el tiempo, las 11 primeras unidades cambiarán a esta nueva numeración.
El motivo es que hay ya un nuevo pedido para 20 unidades mas, de idénticas características, y ya se está preparando algo mas; por tanto llegaría un momento en que el numeral del coche motor 1 de la unidad 51 sería el mismo que el del motor 2 de la unidad 01.
Por cierto que las unidades de la segunda serie se compondrán de 5 coches, por adición de un nuevo coche motor entre los dos remolques.
Con estos datos, ya podeis preparar las modificaciones correspondientes.
Saludos
Como puede intuirse en la fotografía publicada de la unidad 4312, se ha producido un cambio en la numeración de los coches, a partir precisamente del 4312 y en adelante; ahora es:
Coche motor 1 : 4312A
Coche remolque 1 : 4312C
Coche remolque 2 : 4312D
Coche motor 2 : 4312B
En los testeros delantero y trasero figura 4312.
Me imagino que, con el tiempo, las 11 primeras unidades cambiarán a esta nueva numeración.
El motivo es que hay ya un nuevo pedido para 20 unidades mas, de idénticas características, y ya se está preparando algo mas; por tanto llegaría un momento en que el numeral del coche motor 1 de la unidad 51 sería el mismo que el del motor 2 de la unidad 01.
Por cierto que las unidades de la segunda serie se compondrán de 5 coches, por adición de un nuevo coche motor entre los dos remolques.
Con estos datos, ya podeis preparar las modificaciones correspondientes.
Saludos
- Ponfeblino
- Administrador
- Mensajes: 810
- Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
- Contactar:
Hola:
Hemos añadido varias localizaciones a los depósitos que posee FGV y no aparecían hasta ahora en el dsplegable. Asimismo, le hemos puesto ese campo a las UTAS 3700, que como desconocemos sus depósitos, de momento aparecen en blanco.
Estamos atentos a esos cambios, y de hecho acabamos de pasar varias aportaciones sobre estos vehículos.
Muchas gracias y un saludo.
Daniel Pérez Lanuza.
Hemos añadido varias localizaciones a los depósitos que posee FGV y no aparecían hasta ahora en el dsplegable. Asimismo, le hemos puesto ese campo a las UTAS 3700, que como desconocemos sus depósitos, de momento aparecen en blanco.
Estamos atentos a esos cambios, y de hecho acabamos de pasar varias aportaciones sobre estos vehículos.
Muchas gracias y un saludo.
Daniel Pérez Lanuza.
-
- Mensajes: 10
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:44 pm
Serie 4300 de Metrovalencia
Buenas noches:
Distribución de los depósitos en Valencia:
-Machado: Serie 3900 y los de lineas 3 y 5 de la serie 4300
-València Sud: Los de linea 1 de la serie 4300 y todas las UTES de la serie 3700
Existen además los talleres de Torrent que actualmente se usan sólo para almacenar material retirado.
Saludos
Distribución de los depósitos en Valencia:
-Machado: Serie 3900 y los de lineas 3 y 5 de la serie 4300
-València Sud: Los de linea 1 de la serie 4300 y todas las UTES de la serie 3700
Existen además los talleres de Torrent que actualmente se usan sólo para almacenar material retirado.
Saludos
-
- Mensajes: 300
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm
-
- Mensajes: 300
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm
-
- Mensajes: 300
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm
-
- Mensajes: 300
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm
Cambio de software
Buenos días,
Lo que les ha sucedido a la 4327 en adelante ,es que traen una modificación del sofware.Entre otras cosas traen unas nuevas frecuencias de los equipos motores y eso repercute en el sonido tan pecualiar que tienen las unidades anteriores.Otra modificación muy importante para mi,es la recalculación de los esfuerzos en las frenadas de los frenos eléctricos y neuméticos,cosa que ayuda a hacer frenadad mucho mas suaves.Y otra de las modificaciones ha sido la eliminación de los golpes en las transiciones de deriva a tracción y de deriva a freno,cosa que tambien suaviza la marxa.
Espero haberte ayudado un poquillo.
Lo que les ha sucedido a la 4327 en adelante ,es que traen una modificación del sofware.Entre otras cosas traen unas nuevas frecuencias de los equipos motores y eso repercute en el sonido tan pecualiar que tienen las unidades anteriores.Otra modificación muy importante para mi,es la recalculación de los esfuerzos en las frenadas de los frenos eléctricos y neuméticos,cosa que ayuda a hacer frenadad mucho mas suaves.Y otra de las modificaciones ha sido la eliminación de los golpes en las transiciones de deriva a tracción y de deriva a freno,cosa que tambien suaviza la marxa.
Espero haberte ayudado un poquillo.
-
- Mensajes: 300
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm