Visitar garages del Talgo.
Moderador: Administradores
Visitar garages del Talgo.
Estimados amigos. Alguién me pordría decir si es pos¡ble hacer una visita a los garages que tiene Talgo en el Pinar de las Rozas, y a quien debería dirigirme para obtener una autorización para poder hacer fotos. Os agradecería mucho alguna respuesta, ya que no tengo ni idea de donde dirigirme. Recibid un fuerte abrazo y buen viaje.[/b][/quote]
- Josua
- Administrador
- Contactar:
Visita a Talgo
Tienes que dirigirte directamente a la propia factoría de Talgo que quieras visitar, no tengo ahora los teléfonos a mano, pero seguro que están en la guía. Lo mejor es llamar para pedir un número de fax y mandarles un escrito explicando lo que quieres visitar y cuando. Según estén de ocupados te contestarán afirmativamente o no.
Saludos,
Carlos Abadias
Saludos,
Carlos Abadias
-
- Contactar:
Re: Visita a Talgo
Depende lo que quiera visitar, si quiere visitar las naves donde se montan los Patos pues tendrá que pedir cita previa como dices por carta o telefono a Talgo y que rece para que le dejen visitarlo (que es muy chungo), pero la parte de la base que solo es de mantenimiento y que es de Renfe se puede visitar libremente previa identificación ante el factor que hay en una caseta está en el extremo de la base de mantenimiento hacia la población de Las Matas (donde está el material de desguace: 353, 354, remolques Talgo III y IV accidentados, etc...). Eso si, si os moveis entre las composiciones que hay en la playa de vías ir siempre con CHALECO reflectante.Josua escribió:Tienes que dirigirte directamente a la propia factoría de Talgo que quieras visitar, no tengo ahora los teléfonos a mano, pero seguro que están en la guía. Lo mejor es llamar para pedir un número de fax y mandarles un escrito explicando lo que quieres visitar y cuando. Según estén de ocupados te contestarán afirmativamente o no.
Saludos,
Carlos Abadias
Un saludo

[img]http://img69.imageshack.us/img69/8241/firmajgc440gr6.jpg[/img]
-//- NO AL DESGUACE DEL MATERIAL PRESERVADO -----
-//- NO AL DESGUACE DEL MATERIAL PRESERVADO -----
telefono de panentes talgo s.a.
El telefono de pantentes talgo de las rozas es:916307116