Hola a todos:
Al acometer los profundos cambios que se realizaron en la web en otoño de 2007, dejamos no operativa la sección de Características Técnicas a la espera de reformarla posteriormente.
El limitado tiempo libre de los administradores de esta web y otras tareas más urgentes y/o importantes ha impedido hasta el momento ejecutar la reforma de esta sección, que nos consta que había sido recibida con interés por los visitantes de esta web.
Pues hoy hemos vuelto a poner en servicio esta sección, renovada como decimos, y en la que iremos añadiendo poco a poco nuevas tablas de características de series de locomotoras y automotores, pero también de coches de viajeros, series de tranvías y de metros.
http://www.listadotren.es/carac/index.php
Cada ficha de características de una serie comprende un enlace a la tabla de vehículos en su sección correspondiente, las últimas seis fotografías de esa serie, una pequeña reseña histórica y una tabla de los datos técnicos más representativos.
Como para todo en esa web, estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración, que será sin duda muy bienvenida.
Un saludo.
El equipo de administración de listadotren.es
Puesta en funcionamiento: "Características Técnicas"
Moderador: Administradores
- Listadotren.es
- Administrador
- Mensajes: 127
- Registrado: Lun Ene 01, 2007 5:43 pm
- Contactar:
- Ponfeblino
- Administrador
- Mensajes: 794
- Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
- Contactar:
Re: Puesta en funcionamiento: "Características Técnicas"
Hola:
Casi un mes después de su recuperación, la sección de Características Técnicas tiene ya 100 fichas de distintos trenes, tranvías y metros de distintas compañías, y el número crecerá poco a poco en futuras fechas.
http://www.listadotren.es/carac/index.php
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza
Casi un mes después de su recuperación, la sección de Características Técnicas tiene ya 100 fichas de distintos trenes, tranvías y metros de distintas compañías, y el número crecerá poco a poco en futuras fechas.
http://www.listadotren.es/carac/index.php
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza
-
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun Sep 03, 2007 8:44 pm
- Ubicación: Alcalá de Henares, cerca de Forjas de Alcalá.
Re: Puesta en funcionamiento: "Características Técnicas"
Hola a todos:
No se si habría que abrir otro hilo para mencionar los errores que detectemos en esta sección.
Por ahora he detectado uno:
Las 601 de FESUR no tienen calefacción eléctrica.
Y uno que creo que es más de funcionamiento de la sección que otra cosa: en la secciones correspondientes a las máquinas de la MSP, salen fotos de las tres series... ¿será porque todas las series de las fotos referidas están en la misma página?
Ánimo con la sección
No se si habría que abrir otro hilo para mencionar los errores que detectemos en esta sección.
Por ahora he detectado uno:
Las 601 de FESUR no tienen calefacción eléctrica.
Y uno que creo que es más de funcionamiento de la sección que otra cosa: en la secciones correspondientes a las máquinas de la MSP, salen fotos de las tres series... ¿será porque todas las series de las fotos referidas están en la misma página?
Ánimo con la sección
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
http://www.flickr.com/photos/borjalopezgar
http://www.youtube.com/user/BorjaPonfe
http://www.flickr.com/photos/borjalopezgar
http://www.youtube.com/user/BorjaPonfe
- Ponfeblino
- Administrador
- Mensajes: 794
- Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
- Contactar:
Re: Puesta en funcionamiento: "Características Técnicas"
Hola:
Efectivamente, correcciones serán todas bienvenidas. De hecho ocurre en muchas ocasiones que al consultar dos y tres fuentes distintas sobre un mismo tren, se ofrecen todos los datos diferentes entre una y otra fuente. Unas veces será error, otras interpretación, por lo que no es extraño que haya contradiciones de este tipo... o errores mayores como el que citas de las Fesur, que ya está corregido. (Gracias).
Sobre el error que planteas de la serie de MSP, es algo más complicado de solucionar y que habremos de aclarar por tanto. El link es a la tabla de esa serie, pero efectivamente hay casos como en la MSP, que tres series distintas comparten una misma tabla, y por tanto, fotografías de tres series distintas se muestran en la página de características que enlaza con esa tabla.
Habíamos planteado al estudiar la sección el colgar una fotografía de ejemplo de cada serie, pero preferimos mostrar las últimas subidas en esa misma serie, pudiendo mostrar así el creciente patrimonio gráfico de esta web.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Efectivamente, correcciones serán todas bienvenidas. De hecho ocurre en muchas ocasiones que al consultar dos y tres fuentes distintas sobre un mismo tren, se ofrecen todos los datos diferentes entre una y otra fuente. Unas veces será error, otras interpretación, por lo que no es extraño que haya contradiciones de este tipo... o errores mayores como el que citas de las Fesur, que ya está corregido. (Gracias).
Sobre el error que planteas de la serie de MSP, es algo más complicado de solucionar y que habremos de aclarar por tanto. El link es a la tabla de esa serie, pero efectivamente hay casos como en la MSP, que tres series distintas comparten una misma tabla, y por tanto, fotografías de tres series distintas se muestran en la página de características que enlaza con esa tabla.
Habíamos planteado al estudiar la sección el colgar una fotografía de ejemplo de cada serie, pero preferimos mostrar las últimas subidas en esa misma serie, pudiendo mostrar así el creciente patrimonio gráfico de esta web.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.