Hola,
Si no es mucha molestia, ¿podría alguien poner el logo en pantone del desaparecido servicio Intercity?
Saludos y gracias de antemano,
Droides.
Logo Intercity Pantone
Moderador: Administradores
No se exactamente a que logo te refieres, lo mas parecido que tengo es esto, las fotos no tienen buena calidad, las hice con el movil, sabía que sería una de las últimas veces que vería un 448, al menos en Madrid.
- Adjuntos
-
- DSC06620.jpg (241.52 KiB) Visto 91493 veces
-
- DSC06621.jpg (228.47 KiB) Visto 91493 veces
-
- Contactar:
Desafortunadamiente, el servicio Intercity cuando realizado con material en colores corporativos Renfe-Operadora, no poseia cualquer tipo de logotipo proprio.
Las unidades 448 que hicieran los ultimos servicios intercity en Renfe (Madrid-Irun/Hendaye), cuando en colores RO, apenas tenian los logos de Renfe y nada mas.
Un saludo desde Portugal,
Vasco.
Las unidades 448 que hicieran los ultimos servicios intercity en Renfe (Madrid-Irun/Hendaye), cuando en colores RO, apenas tenian los logos de Renfe y nada mas.
Un saludo desde Portugal,
Vasco.
Re: Logo Intercity Pantone
Hola Te refieres a este?
Lo puedo tintar en el color que necesites. Lo tengo vectorizado en *CDR
Saludos.
Roberto.
Saludos.
Roberto.
- Adjuntos
-
- Logo Renfe OK.jpg (57.84 KiB) Visto 90689 veces
Para eso, mejor cogerlo de la Wikipedia, que está en *.svg, también vectorizable:Campero escribió:Hola Te refieres a este?
Saludos.
Roberto.
Hola,
El último logo del Intercity en Renfe fue este que adjunto. Sabía que antes o después me haría falta, por eso lo guardé.
Lamento decirte que no te lo puedo facilitar a mayor resolución.
Un saludo,
Fernando
El último logo del Intercity en Renfe fue este que adjunto. Sabía que antes o después me haría falta, por eso lo guardé.
Lamento decirte que no te lo puedo facilitar a mayor resolución.
Un saludo,
Fernando