Datos generales de la sección:
- Link: http://www.listadotren.es/viajeros/index.php
- Sección automática (Las correcciones y fotografías han de ser enviadas por los formularios correspondientes)
- Tablas por cada serie de vehículos, clasificadas por compañías.
Datos que faltan:
:: Renfe Operadora ::
- Relación entre los coches originales B11x-10.200 y los reformados de las tres series de ARCO (A9t-2.000, B10t-2.200 y BR3t-2.800)
- Relación entre los originales AAR-9.700 y los reformados AR7t-9.850
- Relación entre algunos de los originales B11t-9.200 y los reformados B10t-9.300
- Relación entre algunos de los originales BR4t-9800 y los reformados BR3t-9.820
:: Renfe Fuera de servicio ::
- Matriculación UIC de los vehículos de varias series de coches 3.000
- Datos de fechas y lugares de desguace, así como los vehículos de las series 3.000 y 5.000 que en lugar de desguazados, fueron reformados a trenes de obra y laboratorios, o preservados.
- En la tabla de los AAWL-5.000, ocho vehículos fueron reformados a AAWLR 5000, conservando el número de serie original, y sólo poseemos dos de los ocho.
- En la tabla de los BB.1-5.200 (Originales AA-5.000), 29 coches fueron reformados a AAR-5000, y sólo conocemos la numeración de tres de ellos.
- Desconocemos la numeración de gran parte de los coches 5.000 que fueron vendidos a Cuba, así como la correspondencia de las numeraciones con las que actualmente poseen los coches cubanos.
- Relación entre los originales AA-8.000 y los cinco reformados AAB-8.000
- Relación de coches vendidos a Argentina en 2007.
- Rleación completa de coches vendidos a Argentina en 1994 e Irán para comprobación.
- Relación entre algunos de los originales B11t-16.2xx y los reformados B10t-16.300
- Color, fecha y lugar donde fueron desguazados los coches reformados procedentes de los 8.000
- Numeros UIC y estado actual de los vehículos de las series de furgones postales.
:: ADIF ::
- Comprobación de los datos actuales de los coches laboratorio y de los trenes de trabajo.
- Trenes Herbicida: Numeración, numeración UIC, tipo, datos, notas y fotos de cada uno de los vehículos que forman los trenes herbicida.
- Trenes Taller: Excepto el tren taller de León, idem a los trenes herbicida para todos los trenes taller españoles. Las grúas se muestran en la sección de Material Motor.
:: FEVE ::
- Fotografías de los remolques Apolo que faltan, del coche BB 5311 y del furgón energía Nº3 del Transcantábrico.
:: Otras compañías ::
- Números UIC de los coches propiedad del Ejército de Tierra.
- Fotografías de los vehículos que formaban el Chartren.
- Numeración, datos y fotos de los coches de madera de vía métrica de FGC.
- Fotografías de los coches del cremallera de Nuria.
- Fotografías de algunos de los vehículos del Limón Exprés.
- Fotografías y UIC de la mayoría de coches del Al -Ándalus.
- Fotografías de los coches del Tren de La Fresa.
- Fotografías de los coches del Tren de Soller.
:: Y en general, para todas las tablas de la sección ::
- Fotografías de los vehículos que aún no la tienen.
- Matriculación UIC concreta de los vehículos de Renfe que fueron transformados a partir de los 8.000, en aquellas series cuyos vehículos conservaron la UIC del vehículo original, como ocurre en las series xxxx, por ejemplo.
Se agradecen aportaciones

El equipo de listadotren.es