Ahora no son sólo las pegatinas, también van a renumerar los trenes:
http://www.vialibre-ffe.com/noticias.as ... 11&cs=oper
No se cómo iría el tema de las subseries, pero la 1666 podría pasar a ser la 316-066.
La 2607 pasaría a ser la 526-007, ahí no habría problema ya que es una serie sin usar.
En mi opinión lo lógico es que la 1666 y sus compañeras reciban una subserie de una centena diferente, porque sino, menudo jaleo con el material histórico y material de obras.

Es más, yo creo que tenían que ir casi a una serie sin estrenar, pero bueno, si no quieren andar escasos en el futuro sigo pensando que 316.1 podría ser una buena opción y la "traducción" seguiría siendo muy sencilla.
Y con las eléctricas más jaleo todavía, habrá que ver dónde dejan las 4300, porque en la serie 433 (pingüinos) tienen la subserie .5 ocupada, pero la .0 está libre, así que segúramente vayan a la subserie .0, más o menos como se hizo con las 435.5 del BPT. Es más, de la 435 va a haber
overbooking 
, supongo que sea alguna subserie sin usar, por ejemplo la .6.
Habrá que ir viendo cómo se reorganiza la tabla, si se limita a apuntarse todo en las tablas actuales o si se mueven las entradas de sitio.
PD: sobre las discusiones de si se dice "quinientos veintiséis" o "cinco veintiséis" o "cinco dos seis", yo diré la primera, quinientos veintiséis, y al que no le guste lo siento, pero no pienso cambiar de idea.

Porque el FC no se acaba el 31 de Diciembre de 1989, si a la preservación de material que represente a los años 90s: tamagochis, una 440 aligerada y otra de regionales, un camello 593, coches 9000... Preservar cuesta menos que perder para siempre.