Error de subida en 319.251
Moderador: Administradores
-
Error de subida en 319.251
Muy buenos días, al intentar publicar un par de fotos de la Locomotora 319.251 no termina de cargar la página que te dice que se ha subido con éxito y veo que no se ha publicado. No sé si en otras unidades pasará el mismo fallo, un saludo.
- Oriol
Re: Error de subida en 319.251
Hola Eric,
Recuerda que todas las imágenes que recibimos en Listadotren se moderan.
De todos modos, ten en cuenta que hay un límite de tamaño de imágen y que esta tiene que ser JPG,no sirve cambiar la extensión.
Un saludo,
Recuerda que todas las imágenes que recibimos en Listadotren se moderan.
De todos modos, ten en cuenta que hay un límite de tamaño de imágen y que esta tiene que ser JPG,no sirve cambiar la extensión.
Un saludo,
Oriol
-
Vale perfecto, de todas formas la foto que quiero subir está en jpg y dentro de los límites, lo que no carga es la subida de foto y no os llega para que la podáis moderar, un saludo.
- Oriol
Hola,
¿Me la puedes mandar por MP en el foro, por favor?
Gracias. Un saludo,
¿Me la puedes mandar por MP en el foro, por favor?
Gracias. Un saludo,
Oriol
-
La 319-251 tiene ya fotos en sus distintas deco y en su decoración actual. si la foto es reciente probablemente esté llena de grafitis, no creo que aporte mucho. Prueba a poner alguna foto en las fichas en las que aun no hayEric Bejarano escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 12:46 pm Muy buenos días, al intentar publicar un par de fotos de la Locomotora 319.251 no termina de cargar la página que te dice que se ha subido con éxito y veo que no se ha publicado. No sé si en otras unidades pasará el mismo fallo, un saludo.

-
Era una foto de las obras del Prat, en un costado y en un testero está limpia, pero vaya, no lo he vuelto a intentar y estoy a la caza de vehículos que tienen pocas fotos.