Fotos poco utiles
Moderador: Administradores
Re: Fotos poco utiles
Por favor. Dejad de subir fotos poco útiles. sobre todo a los autores de las 446 en el mismo recorrido que hacen todo el día. Saludos.
Buenas noches, me gustaría saber por favor, el motivo por el cual se aprueban para su publicación en esta página web, fotografías con pintadas en los trenes. Las recientes fotografías aprobadas con pintadas en las unidades de "Rodalies", creo que sobran y no aportan nada, a no ser que su función sea también la de informar a los vándalos del bote, para saber por donde andan sus "obras", haciendo apología del vandalismo de las pintadas. Creo que la galería de esta página web debería mantener un mínimo de calidad, y no aprobar fotografías de esta clase.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWr ... zJw/videos
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWr ... zJw/videos
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com
-
Puede ser que te refieras a un par de fotografías que haya subido de UTs de Rodalies, pero si no encuentro la posibilidad de sacar el tren limpio, no me queda otra, es cierto que mi última publicación de la UT 465.242 es muy sucia, pero vaya, mi intención no es la pintada, sino el propio tren. Un saludo.
-
Si ya hay una foto de ese tren en esa decoración no hace falta poner otra y encima grafiteado. Esta pagina no es la galería de cada unoEric Bejarano escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 4:22 pm Puede ser que te refieras a un par de fotografías que haya subido de UTs de Rodalies, pero si no encuentro la posibilidad de sacar el tren limpio, no me queda otra, es cierto que mi última publicación de la UT 465.242 es muy sucia, pero vaya, mi intención no es la pintada, sino el propio tren. Un saludo.
- Listadotren.es
- Administrador
- Contactar:
- Hemos eliminado miles de fotografías con grafiti. Algunas veces hemos editado algunas fotografías para difuminar el grafiti. Otras veces no tenemos tanto tiempo como para hacer eso a pesar de que la fotografía es aceptable para entrar en la galería, y algunas veces, no queda más remedio. La proporción de fotos con grafiti en Listadotren respecto a la cantidad de trenes que circulan grafiteados a diario es mínima.trenbeluga escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 12:39 amSi ya hay una foto de ese tren en esa decoración no hace falta poner otra y encima grafiteado. Esta pagina no es la galería de cada unoEric Bejarano escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 4:22 pm Puede ser que te refieras a un par de fotografías que haya subido de UTs de Rodalies, pero si no encuentro la posibilidad de sacar el tren limpio, no me queda otra, es cierto que mi última publicación de la UT 465.242 es muy sucia, pero vaya, mi intención no es la pintada, sino el propio tren. Un saludo.
- No es mucho esfuerzo que cada uno difumine el grafiti de su foto antes de enviarla, pero si contamos con que cada día aceptamos menos de un 10% de las fotografías que recibimos, por diversos motivos, creemos que es batalla perdida.
- No sufráis por el espacio en disco de Listadotren.es. Va a tardar en llenarse décadas. Cada uno puede subir cuantas fotos le de la gana. Pero de calidad, por favor.
Saludos.
El equipo de Listadotren.es
-
Intento siempre en la medida de lo posible subir fotos lo más limpias posible, de hecho la única que puede ser que esté así más fea es la 465.242, el resto de fotos suelen ser bastante limpias. Un saludo, mi objetivo es encontrar los trenes que pocas fotos.
Por favor, hace tiempo contacté con vosotros en solicitud de unos vagones, ruego que se responda, un saludo.
Por favor, hace tiempo contacté con vosotros en solicitud de unos vagones, ruego que se responda, un saludo.
- Listadotren.es
- Administrador
- Contactar:
El comentario de las fotos con grafiti creemos que era en general y no a nadie en concreto. Pero sí estaría bien difuminarlas un poco si no queda más remedio.Eric Bejarano escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 1:54 pm Intento siempre en la medida de lo posible subir fotos lo más limpias posible, de hecho la única que puede ser que esté así más fea es la 465.242, el resto de fotos suelen ser bastante limpias. Un saludo, mi objetivo es encontrar los trenes que pocas fotos.
De los vagones, no recordamos a quién le hemos contestado, porque es cuestión que nos ha planteado más gente, pero en resumen es que nos faltan miles de vehículos por crear, y vamos poco a poco. Esta semana, por ejemplo, hemos creado los vagones tolva de SESOSTRIS. Eso si, por las características de la web, las series/compañías de pocos vehículos mostrarán todos ellos, pero las de cientos o miles mostrarán un rango.
Saludos.
El equipo de Listadotren.es