Paralelo269 escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 2:48 am
Tanto uno como el otro, soys muy pesados (Rafa y Andrés) y no sé si es que esperais un premio al friki del año o que... pero se os ha explicado 1000 veces el tema de los vehículls y vosotros erre que erre... cuándo llegue una confirmación oficial o al menos de alguien con cierta creidibilidad, los administradores ya harán la correspondiente modificación, pero hasta entonces, dejad de dar la turra.
Buenas, Paralelo.
Primeramente, nadie habla sobre las tablas ni la información de estas. Simplemente he realizado una pregunta en relación a una información que había recibido con el fin de ser confirmada o desmentida ante la falta de pruebas hasta el momento (intercambio de 464.219 y 464.231 entre Valencia y Zaragoza).
Personalmente, considero este el lugar pertinente de realizarla, ya que se ocupa de la organización de la información sobre el material rodante y mi pregunta es sobre ello. También se ha realizado con el fin de no caer en la tan habitual desinformación, como por suerte NO ha ocurrido aquí, al confirmarse de que la información era correcta. Tampoco se ha realizado presión para efectuar cambios ni en las tablas ni en las secciones, ya que la información estaba pendiente de ser confirmada.
En todo caso, se ha enviado a los administradores una solicitud de modificación, y esta ha sido aprobada en consecuencia de su veracidad. Además, he esperado hasta poseer una prueba de la información recibida para enviarla. O lo que es lo mismo: No ha sido enviada "al tun tun".
Por otro lado, considero varios de tus mensajes faltantes al respeto hacia otros usuarios, incluido este, no siendo la primera vez que los realizas.
Si bien el mensaje que expresas es más que entendible, agradecería una mayor amabilidad y respeto en ellos.
Personalmente, considero que no realizo una labor de desinformación y que si he errado he tratado de aprender de mis errores, así como de rectificar cuando he hecho algo mal o preguntar. También, siempre que participo es con el fin de contribuir a este gran almacén de información trenera de la que los "frikis" como yo disfrutamos. No obstante, ahí cada uno puede opinar como considere.
Si consideras que estoy equivocado en algo de lo aquí expuesto, puedes dejarme un mensaje o como las reglas de este sitio web especifiquen que sea la manera correcta.
Saludos.