Numeración original del Euromed
Moderador: Administradores
Numeración original del Euromed
Mirando fotos he comprovado que los Euromed inicialmente llevaban rotulada la serie 100.
- Adjuntos
-
- Euromed6.JPG (102.42 KiB) Visto 19192 veces
-
- Euromed5.JPG (151.37 KiB) Visto 19192 veces
Re: Numeración original del Euromed
A la vista de la foto, parece que inicialmente se matricularon como 100.1.
En alguna ocasión reporté errores en la matriculación de algunas cabezas motoras, bien por repetición de guarismos o por fallo en la colocación de los transferibles.
El caso es que tengo bastantes fotos de este material, pero no puedo identificarlos ya que casi todas eran en plena vía y a 200 km/h.
Saludos.
En alguna ocasión reporté errores en la matriculación de algunas cabezas motoras, bien por repetición de guarismos o por fallo en la colocación de los transferibles.
El caso es que tengo bastantes fotos de este material, pero no puedo identificarlos ya que casi todas eran en plena vía y a 200 km/h.
Saludos.
-
Re: Numeración original del Euromed
Ríete, pero hay algún programa que permite quitar el movimiento a las fotos si la compresión JPEG no es demasiado fuerte.Autom.592 escribió:A la vista de la foto, parece que inicialmente se matricularon como 100.1.
Saludos.

Porque el FC no se acaba el 31 de Diciembre de 1989, si a la preservación de material que represente a los años 90s: tamagochis, una 440 aligerada y otra de regionales, un camello 593, coches 9000... Preservar cuesta menos que perder para siempre.