Listado de las unidades 447 de Barcelona?
Moderador: Administradores
Listado de las unidades 447 de Barcelona?
Me gustaria saber las unidades que circulan por l las Cercanias de Barcelona .
- Ponfeblino
- Administrador
- Contactar:
Serie 447 la 101M--051R--102M
Si no recuerdo mal, esta unidad circulava con los colores civia que y el techo rojo, en lugar del gris. Hoy esta unidad está pintada de nuevo con todos los colores del estilo civia, su techo ya ha sido pintado de gris.
Re: Listado de las unidades 447 de Barcelona?
Renazco éste post para poner que las unidades 447.357-179-358 y 447.359-180-360 pertenecen a Barcelona(antes eran de Madrid). Ésta mañana las he visto, la primera con un regional Portbou-Barcelona con parada en Granollers a las 12:30, y la otra la he visto a las 10:30 haciendo el mismo tren.
Saludos.
Saludos.
archie escribió:Renazco éste post para poner que las unidades 447.357-179-358 y 447.359-180-360 pertenecen a Barcelona(antes eran de Madrid). Ésta mañana las he visto, la primera con un regional Portbou-Barcelona con parada en Granollers a las 12:30, y la otra la he visto a las 10:30 haciendo el mismo tren.
Saludos.
Ayer la 180R estaba haciendo la un Regional Barcelona Sants 17,16 y Cervere la Marenda 20h, para ser que esta Unidad irá Destinada a Regionales debido a que en esta unidad tenia el Mapa de Regionales Catalunya como los tienen los Media Distancia.
Y se van con el ERTMS montado, vaya despilfarro, las echaremos de menos
Como Catalán me da vergüenza que la Generalitat Politice el Ferrocarril con los canvios de Colores, pero, también no me gusta como se está criricando a Cataluña por el hecho de recibir las 447 a canvio de retirar las 440-470, no me disgustaria ver por Cataluña 446. Con indenpendéncia de lo que cueste un trayecto de Cercanias Barcelona ´respecto a Madrid, se entiende que en Cataluña los trayectos de Cercanias abarcan hasta 80km partiendo de Barcelona, Madrid supongo que menos, a parte que Madrid tiene un parque de 100 Civias de 5 vagones, y Barcelona 80 Civias, 11 de 463, 13 464 y 56 465, y sinó tengo mal entendido Renfe está desperdigando por el resto de España las 446 y 447. Y sinó recuerdo mal la 181R fué traladada a Barcelona por la perdida por accidente de la 028R, los que estamos recibiendo y por lo que vi ayer, parecen que irán destinadas a Regionales.
Espero y deseo que no se cree confusión, y si alguién sabe más de traslados y las posibles unidades que se destinarán a diferentes servicios...
Saludos
Espero y deseo que no se cree confusión, y si alguién sabe más de traslados y las posibles unidades que se destinarán a diferentes servicios...
Saludos
-
No creo que sea un tema de politica, ni regionalista, al menos mi caso (sin darme por aludido)... es de separar regionales de cercanias en cuanto a decoración del material, para ayudar al cliente;si ya se optó por el naranja-blanco para los cercanias, que busquen otra para los regionales, aunque el logotipo sea el mismo,etc,etc.
Tal y como están sucediendo los acontecimientos, en Madrid no va quedar una 447 en no muchos meses, y en Barcelona si se van a refomar (o mejor dicho cambiar asientos y algunos detalles) en algunas 447,que van a cubrir servicios de regionales, sería un poco "alocado" gastarse el dinero en mejorarlas para regionales y luego usarlas invertidas,las adaptadas en cercanias y las sin adaptaren regionales.
Tal y como están sucediendo los acontecimientos, en Madrid no va quedar una 447 en no muchos meses, y en Barcelona si se van a refomar (o mejor dicho cambiar asientos y algunos detalles) en algunas 447,que van a cubrir servicios de regionales, sería un poco "alocado" gastarse el dinero en mejorarlas para regionales y luego usarlas invertidas,las adaptadas en cercanias y las sin adaptaren regionales.
Las 447-179 y 180 las va a mantener Integria en el taller de BCN Sant Andreu Comtal.
-
Pues ya son 4 las unidades de SAC, teoricamente cautivas en Regionales,la 57,164,179 y 180, curiosamente la reformada que se comenta por los foros aún no.
No tiene ninguna reforma... muchas unidades llevan los mismos asientos.robert-astorga escribió:Pues ya son 4 las unidades de SAC, teoricamente cautivas en Regionales,la 57,164,179 y 180, curiosamente la reformada que se comenta por los foros aún no.
-
[quote="yak-112"][quote="robert-astorga"]Pues ya son 4 las unidades de SAC, teoricamente cautivas en Regionales,la 57,164,179 y 180, curiosamente la reformada que se comenta por los foros aún no.[/quote]
No tiene ninguna reforma... muchas unidades llevan los mismos asientos.[/quote]
http://www.listadotren.es/foro/viewtopi ... &start=285
No tiene ninguna reforma... muchas unidades llevan los mismos asientos.[/quote]
http://www.listadotren.es/foro/viewtopi ... &start=285
Accidente en Mataró con la 447.030 de protagonista. Ningún muerto por suerte.
- UT_440_132M
- Contactar:
Viendo el estado en el que ha quedado la 447 030R después de comerse literalmente una topera, mucho me temo que será desguazada, incluso creo que "in-situ", pues hay un carril de la N-II cortado para trabajar y retirar la unidad accidentada.

-
Apenas unas horas después ha colisionado otro cercanias (2 civias 464) contra una 447(447.112) apartada en la estación de Hospitalet de Llobregat, sin heridos de ninguna consideración y con daños leves en las unidades.
Vaya inicio de año en Cataluña.
Vaya inicio de año en Cataluña.