Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Rentero"
• Actualmente hay 207 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 12 de 21.

316-016 (Constantí, 2002)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4339 (93 71 13 12 016-9), ex RENFE 316-016, dentro de las instalaciones de COMSA en Constantí.
Constantí 23.08.2002 Ver fotografía

316-008 (Benicarló, 1999)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4030 (93.71.13.12.008-6), ex RENFE 316-008.
Benicarló-Penyíscola 09.08.1999 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff.
Aranguren 05.09.1996 Ver fotografía

440-236 (Ripoll, 1992)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El Jefe de Estación da la señal de marche el tren a un Delta de l'Hospitalet de Llobregat a La Tor de Querol, con la UT 440 "Delta" formada por los coches 8-440-236 + 9-440-236 en color original anaranjado. Ripoll 21.11.1992 Ver fotografía

P-202-EMFESA (Pinto, 1999)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: EMFESA. Dresina P-202, construida en Polonia por Kolzam.
Pinto 26.06.1999 Ver fotografía

440-131-1 (Fuencarral, 1989)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Sobre la UT 440-131-1 se ensayó una decoración que debía haber sido la unificada de los trenes de Cercanías de las series 446 y 450. De hecho, la primera 446 salio de fábrica decorada así. Sin embargo, al final se optó por el blanco y rojo y este esquema de pintura solo se aplicó a las UT Suizas modernizadas de la serie 435. Esta fue la única UT de la serie 440 decorada con estos colores.
Madrid Fuencarral 07.08.1989 Ver fotografía

300-111-2 (Cercedilla, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Esta es la única locomotora quitanieves de vía métrica de España, la 300-111 de Renfe destinada a la línea de Cercedilla a Los Cotos.
Cercedilla, 05.05.1996 Ver fotografía
• Subir