Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "Rentero"
• Na actualidade hai 207 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 7 de 21.

281-003 (Ripoll, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: La locomotora eléctrica 281-003-4.
Ripoll 27.10.1985 Ver fotografía

276-003-1 (Zaragoza, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: La locomotora eléctrica 276-003-1 levantada para hacerle mantenimiento, dentro de los desaparecidos talleres de Zaragoza-Delicias.
Zaragoza-Delicias, septiembre de 1986 Ver fotografía

TAF 9512 (Aranda, 1985), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: El automotor diesel TAF 9512 en espera de ser trasladado, junto con otros vehículos de la misma serie, a la colateral estación de Chelva para ser desguazado.
Aranda de Duero-Montecillo 12.09.1985 Ver fotografía

444-501-1 (Chamartín, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: El Electrotrén 444-501-1.
Madrid Chamartín 04.08.1987 Ver fotografía

438-030 (Can Tunis, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Una de las UT especializadas de la línea de Puigcerdà, la encabezada por el coche motor 438-030, descansando en el depósito de Can Tunis.
Barcelona Can Tunis, agosto de 1985
Ver fotografía

260 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

439-030-8 (Miranda de Ebro, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: La UT 439-030-8 en el depósito.
Miranda de Ebro 01.05.1987 Ver fotografía

597-038-9 (Barcelona-Término, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Último día de circulación del tren TER 643/642 de Barcelona-Término a Salamanca. El honor le correspondió a la UT diésel 597-038-9, que vemos aquí saliendo de la estación.
Barcelona-Término 30.05.1987 Ver fotografía

250-011-4 (Cunit, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: El Expreso de Sevilla a Barcelona encabezado por la locomotora eléctrica 250-011-4.
Cunit 01.08.1985 Ver fotografía
• Subir