• Notas xerais:
Ferrocarril de vía métrica entre Madrid y las poblaciones del oeste de la capital, que comunicó la estación de Goya de Madrid con Navalcarnero, Villa del Prado y Almorox. Por los términos de las concesiones, se dividió la adquisición del material asignado a los tramos de Madrid a Navalcarnero y de allí a Villa de Prado. El último tramo hasta Almorox no dispuso de material propio aunque con los años se ampliaron cantidad de coches y vagones. Datos libro El F.C. de Madrid a Almorox, César Mohedas.
Número
Color
Estado
Ancho de Vía (mm)
Rodaje
Año
Tipo
Notas
E 121 a 130
Desguazada
1000
2
Cerrados
10 vagones. 121 a 23, 26 y 27 Madrid-Navalcarnero, 24, 25, 28 a 30 Nav.-Villa del Prado. De 126 a 130 con freno. Vagones cerrados de este ferrocarril numerados años 30 como K-300 a 320.
F 201 a 215
Desguazada
1000
2
Jaulas
15 vagones. 201 a 205 Madrid-Navalcarnero, 206 a 210 Navalcarnero-Villa del Prado. Renumeradas años 30 como L-300 a 310 (11 vagones).
G 301 a 306
Desguazada
1000
2
Cerrados
6 vagones. 301 a 3 Madrid-Navalcarnero, resto Navalcarnero-Villa del Prado.
GM 1
Desguazada
1000
2
Grúa móvil
-
H 3700
Desguazada
1000
Bordes altos
Nuevos vagones desde otros fc. En inventario 1950: H-3719 a 21, 3746 a 48, 7725 a 27, 11740, 11742, 11743, 11745.
H 401 a 415
Desguazada
1000
2
Bordes altos
15 vagones. 401 a 407 Madrid-Navalcarnero, resto Navalcarnero-Villa del Prado. Renumerados años 30 como X 300 a 314.
I 501 a 550
Desguazada
1000
2
Bordes bajos
50 vagones, 501 a 10 Madrid-Navalcarnero, 11 a 20 Navalcarnero-Villa del Prado. Renumerados años 30 a U 300 a 342.
J 600 a 603
Desguazada
1000
2
Plataformas
4 vagones. Renumerados en la serie que desde años 30 componían M 300 a 309.
K 700 a 701
Desguazada
1000
4
Plataformas
2 vagones plataforma tubulares. Renumerados años 30 como QQ 1 y 2>> Años 50 QQ 700 y 701.
N 300
Desguazada
1000
Plataformas
Nuevos vagones desde otros fc. En inventario 1950: 357 a 63, 769 a 75, 1153 a 55, 3113 a 19, 7124 a 30, 11106 a 12. (38 vagones)