• Notas xerais:
Trenes de muy alta velocidad basados en el prototipo AVRIL de Talgo (Talgo F057 Modelo G3). El modelo adquirido por Renfe es F070, en 15 unidades de Ancho Fijo y otras 15 de Rodadura Desplazable, formadas por 2 cabezas motrices y doce coches intermedios: Un extremo preferente de 44 pz., 1 preferente de 36 pz., 1 turista. de 25 pz. + 2 PMR, 1 cafetería, 4 turistas de 49 pz., 3 turistas de 54 pz. y un cola turista de 58 pz. Los Turistas tienen distribución de asientos 3+2 y los Preferente 2+2. Se muestran en esta tabla cada una de las dos motrices de cada rama, al igual que en otras series similares.
• 15 ramas serie 106 formadas por dos cabezas motrices (Se muestran ambas en la tabla) y 12 remolques intermedios, con ancho fijo 1.435 mm. La diferente capacidad de asientos y la capacidad de circular por Francia se muestran en la columna Notas.
Número
Depósito
Color
Estado
Nombre
Servicio
Matrícula UIC
Ancho de Vía (mm)
Año
Fecha de alta
Notas
106-001-3
Morado
En pruebas
Rama 01
AVLO
93 71 0-106 001-3
1435
2020
-
106-002-1
Morado
En pruebas
Rama 02
AVLO
93 71 0-106 002-1
1435
-
106-003-9
Morado
En pruebas
Rama 03
AVLO
93 71 0-106 003-9
1435
Primer 106 de ancho fijo en colores AVLO, 10/12/22.
• 15 ramas serie 106 formadas por dos cabezas motrices (Se muestran ambas en la tabla) y 12 remolques intermedios, con ancho variable 1.435/1.668 mm. La diferente capacidad de asientos se muestra en la columna Notas.