• Notes Generals:
10 unidades de cinco coches (MA1-MB1-R-MB2-MA2) fabricadas por CAF entre 2007 y 2009 similares a la serie 5000 pero para ancho de vía ibérico.
Tercer tren con las puertas rojas. Baja tras choque con topera en la estación de Torres I Bages 11/23, apartado en Sta. Eulalia. Primer tren que se reformara de la serie 6000. De nuevo en servicio
Primera composición recepcionada el 10/05/07 transportada a través de vías de Adif. Desde 11/19 puertas de color rojo.
6006
R6602
6007
6008
Blanco/Rojo
1674
Segundo tren con las puertas rojas.
6010
R6603
6011
6012
Santa Eulalia
Blanco/Rojo
1674
Tercer tren con las puertas rojas. Baja tras choque con topera en la estación de Torres I Bages 11/23, apartado en Sta. Eulalia. Primer tren que se reformara de la serie 6000. De nuevo en servicio
6014
R6604
6015
6016
Blanco/Rojo
1674
Cuarto tren de la serie con puertas rojas
6018
R6605
6019
6020
Blanco/Rojo
1674
Redecorado con las puertas rojas
6022
R6606
6023
6024
Blanco/Rojo
1674
Con puertas rojas
6026
R6607
6027
6028
Blanco/Rojo
1674
Redecorado con las puertas rojas
6030
R6608
6031
6032
Blanco/Rojo
1674
Redecorado con puertas rojas
6034
R6609
6035
6036
Blanco/Rojo
1674
Con puertas rojas
6038
R6610
6039
6040
Blanco/Rojo
1674
Tren con equipos Caf. Puertas rojas.
6042
R6611
6043
6044
Santa Eulalia
Blanco/Rojo
1674
Nuevo tren para la L1. Entregado 10/20. En servicio 12/20
6046
R6612
6047
6048
Santa Eulalia
Blanco/Rojo
1674
Nuevo tren para la L1. En servicio 12/20
6050
R6613
6051
6052
Blanco/Rojo
1674
Nuevo tren para la L1. En servicio 06/21
6054
R6614
6055
6056
Bellvitge
Blanco/Rojo
1674
Nuevo tren para la L1.
Accidente durante su traslado por carretera a Barcelona, 01/03/21. En servicio 08/21.