• Actualizado el: 17/04/2024 • Enviar corrección o foto  • Compartir:

 • Notas Generales: Serie compuesta por cuatro subseries de vehículos con leves diferencias entre si.

300 B

 • Serie de seis parejas de vehículos puestos en servicio entre 1949 (remolques) y 1959 (Motores), construidos por Euskalduna.
Motor-cabinaRem. cabinaColorEstadoEx-númeroAncho de Vía (mm)LugarAñoNº Const.ConstructorNotas
331R331
DesguazadaM101-R1011435--
Euskalduna    -
332R332
DesguazadaM102-R1021435--
Euskalduna    -
333R333
DesguazadaM103-R1031435--
Euskalduna    -
334R334
DesguazadaM104-R1041435--
Euskalduna    -
335R335
DesguazadaM105-R1051435--
Euskalduna    -
336R336
DesguazadaM106-R1061435--
Euskalduna    -

300 C

 • Última serie de 300 en servicio desde 1962, no fueron renumerados.
Motor-cabinaRem. cabinaColorEstadoEx-númeroAncho de Vía (mm)LugarAñoNº Const.ConstructorNotas
341R341
Desguazada
1435--

   -
342R342
Desguazada
1435--

   -
343R343
Desguazada
1435--

   -
344R344
Desguazada
1435--

   -
345R345
Desguazada
1435--

   -
346R346
Desguazada
1435--

   -
347R347
Desguazada
1435--

   -
348R348
Desguazada
1435--

   -
349R349
Desguazada
1435--

   -
350R350
Desguazada
1435--

   -
351R351
Desguazada
1435--

   -
352R352
Desguazada
1435--

   -
353R353
Desguazada
1435--

   -
354R354
Desguazada
1435--

   -
355R355
Desguazada
1435--

   -
356R356
Desguazada
1435--

   -
357R357
Desguazada
1435--

   -
358R358
Desguazada
1435--

   -
359R359
Desguazada
1435--

   -
360R360
Desguazada
1435--

   -

300 R

 • Primer grupo de 300 construidos por Euskalduna, circularon entre 1924 y 1988. En 1999 se restauraron tres unidades de los diez integrantes de la subserie. Cuatro de los remolques fueron motorizados en 1926 y dos de ellos desmotorizados posteriormente, acabando la serie sus días con los motores M-301 a 312 y R-301 a 308.
Motor-cabinaRem. cabinaColorEstadoEx-númeroAncho de Vía (mm)LugarAñoNº Const.ConstructorNotas
301 FotoR301Rojo/NegroPreservadaM1-R11435-1922
Euskalduna    Recuperada 1999
302R302
DesguazadaM2-R21435-1922
Euskalduna    -
303R303
DesguazadaM3-R31435-1922
Euskalduna    -
304R304
DesguazadaM4-R41435-1922
Euskalduna    R-4 motorizado como M-11 en 1926, luego renumerado M311
305R305
DesguazadaM5-R51435-1922
Euskalduna    R-5 motorizado como M-12 en 1926, luego renumerado M312
306 FotoR306Rojo/NegroEn espera rest.M6-R61435Triangle1922
Euskalduna    Recuperada 1999. En espera de Restauración.
307R307
DesguazadaM7-R71435-1922
Euskalduna    -
308 FotoR308Rojo/NegroConservadaM8-R81435-1922
Euskalduna    Recuperada 1999
309R309
DesguazadaM9-R91435
1922
Euskalduna    R-9 motorizado como M-13 en 1926, y posteriormente desmotorizado
310R310
DesguazadaM10-R101435
1922
Euskalduna    R-10 motorizado como M-14 en 1926, y posteriormente desmotorizado

300 S

 • Conocidos como jaimitos, circularon en Metro de Barcelona desde 1944. Son sólo dos parejas de vehículos.
Motor-cabinaRem. cabinaColorEstadoEx-númeroAncho de Vía (mm)LugarAñoNº Const.ConstructorNotas
321R321
DesguazadaM51-R511435--

   -
322R322
DesguazadaM52-R521435--

   -

 • Subir • Tabla elaborada en 0.284 s.