• Serie de seis coches motores y cuatro remolques puestos en servicio entre 1949 (4 remolques) y 1959 (4 motores). Los dos motores restantes fueron remolques entre 1959 y 1963, cuando se renumeraron.
Motor-cabina
Rem. cabina
Color
Estado
Ex-número
Ancho de Vía (mm)
Lugar
Año
Nº Const.
Constructor
Notas
331
R331
Azul/Blanco
Desguazada
M101-R101
1435
-
-
Euskalduna
M-101 const. 1959, remolque R-105 hasta 1963. R-101 const. 1949, ex-Granate/Negro>> Azul/Crema desde 1957. Caja reconstruida 1969 tras accidente, similar a tipo 300C. Apartado R331 finales 70 Roquetes. Desg. Can Boixeres.
332
R332
Azul/Blanco
Desguazada
M102-R102
1435
-
-
Euskalduna
M-102 const. 1959. R-102 const. 1949, ex-Granate/Negro>> Azul/Crema desde 1957. Apartado R332 finales 70 Roquetes. Desg. Can Boixeres.
333
R333
Azul/Blanco
Desguazada
M103-R103
1435
-
-
Euskalduna
M-103 const. 1959, remolque R-106 hasta 1963. R-103 const. 1949, ex-Granate/Negro>> Azul/Crema desde 1957. Apartado R333 finales 70 Roquetes. Desg. Can Boixeres.
334
R334
Azul/Blanco
Desguazada
M104-R104
1435
-
-
Euskalduna
M-104 const. 1959. R-104 const. 1949, ex-Granate/Negro>> Azul/Crema desde 1957.
335
R335
Azul/Blanco
Desguazada
M105-R105
1435
-
-
Euskalduna
M-105 const. 1959. R-105 const. 1959, remolque hasta 1963>>Motorizado y numerado M-101.
336
R336
Azul/Blanco
Desguazada
M106-R106
1435
-
-
Euskalduna
M-106 const. 1959. R-106 const. 1959, remolque hasta 1963>>Motorizado y numerado M-103.
300 C
• Última serie de 300 en servicio desde 1962. Cuatro lotes: R-341 a 346, Motores 341-346, Motores 347-358, Remolques R347-364. Dos remolques motorizados. En total, 18 motores y 24 remolques construidos.
Motor-cabina
Rem. cabina
Color
Estado
Ex-número
Ancho de Vía (mm)
Lugar
Año
Nº Const.
Constructor
Notas
341
R341
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
-
-
Macosa
1966/7 Motor, 1962/3 Remolque. Apartado finales 70.
1966/7 Motor, 1962/3 Remolque. R346 convertido en 360 motor en 1982.
347
R347
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
348
R348
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
349
R349
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
350
R350
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
351
R351
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
352
R352
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
353
R353
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
354
R354
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
355
R355
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
356
R356
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
357
R357
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
R-357 expuesto 31/01 a 1/03/81 evento "Trens i estacions" como bar, en el Born>> Devuelto a Vilapicina.
358
R358
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
359
R359
Azul/Blanco
Desguazada
R-343
1435
-
1962/3
-
Macosa
359: Ex-R-343 motorizado 1983. Alta 12/05/83>>Baja 1988.
360
R360
Azul/Blanco
Desguazada
R-346
1435
-
1962/3
-
Macosa
360: Ex-R-346 motorizado 1983. Alta 12/05/83>>Baja 1988.
R361
-
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
R362
-
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
R363
-
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
R364
-
Azul/Blanco
Desguazada
-
1435
-
1969/70
-
Macosa
-
300 R
• Primer grupo de 300 construidos por Euskalduna, circularon entre 1924 y 1988. En 1999 se restauraron tres unidades de los diez integrantes de la subserie. Cuatro de los remolques fueron motorizados en 1926 y dos de ellos desmotorizados posteriormente, acabando la serie sus días con los motores M-301 a 312 y R-301 a 308.